Administración y gestión » Matrícula 23_24
Administración y gestión
Matrícula 23_24

MATRÍCULA PRESENCIAL

23 junio: Plazo ordinario matrícula ESO y Bachillerato (hasta 10 de julio).

MATRÍCULA ONLINE

26 junio: Plazo ordinario matrícula on-line ESO y Bachillerato (hasta 12 de julio).

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR A LA MATRÍCULA ONLINE: (Los documentos pueden descargarse para ser rellenados haciendo clic en el enlace)

• 1 fotografía tamaño carnet actualizada.
  • Hoja de autorizaciones e información complementaria.
  • 1 fotocopia del D.N.I. o, en su defecto, fotocopia del Libro de Familia (Hoja del interesado) o partida de nacimiento original. (Solo alumnos que se matriculan por primera vez en el IES).
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Fotocopia de las notas de la evaluación final (Solo alumnos que se matriculan por primera vez en el IES).
  • Justificantes de ingreso del seguro escolar (Solo alumnado de 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato) Se debe abonar 1,12€ en CAJA DUERO – Cuenta ES3221032750430030001406 poniendo el nombre y apellidos del alumno como concepto.

Enlaces Institucionales